Refuerzos de Chivas quieren ser una muralla

Gerardo Rodríguez llega al equipo con el compromiso de dar lo mejor de sí para cumplir con las expectativas que genera como refuerzo. 

Mañana es la presentación oficial de Carlos Gerardo Rodríguez.
Mañana es la presentación oficial de Carlos Gerardo Rodríguez. (Cortesía )

Guadalajara

Los nuevos refuerzos ya tienen su deseo: tener una defensa sólida. Y es que el Rebaño sufrió durante la campaña pasada en la zona baja, situación que quiere cambiar Carlos Gerardo Rodríguez, lateral que llegó proveniente del Toluca.

El defensor espera que cada uno de los once jugadores que estén dentro del terreno de juego peleen el esférico desde el minuto uno hasta el 90.  

“(Llegar a Chivas) Me compromete a estar siempre atento, a trabajar fuerte todos los días, si bien es cierto que la defensa es una base importante para un equipo, también soy consciente que los buenos equipos defienden desde los medios, los delanteros y los defensas, siempre hay que defender y atacar en conjunto, creo que esa es la idea principal de este equipo, vamos a tratar de hacer una sólida defensa para después ir hacia el frente”.

Rodríguez sabe que llegó a una institución, misma donde muchos jugadores esperan llegar algún día, por ello, espera sabe que debe dar lo mejor de sí para cumplir con las expectativas que genera como refuerzo. 

“Es un equipo donde todos quisiéramos estar, donde siempre hay un alto nivel, aunque en el torneo pasado no haya sido así, pero es una institución que siempre aspira a lo mejor”.

Y aunque apenas mañana será su presentación oficial, al igual que la de los demás jugadores que llegaron, el lateral ya espera con ansias la Jornada 1 del Clausura 2014 para defender la camiseta rojiblanca.

“Ilusionado, contento, con muchas ganas de presentarme ya dentro de la cancha y tratar de aportar para el bien del equipo, esa es la inquietud que tengo en este momento”, culminó.