Recuerdan a un ‘Pato’ muy vacilón

Las viejas glorias del Club Deportivo Guadalajara se van yendo poco a poco, esta tarde diversos ex futbolistas se despidieron de quien fuera fotógrafo de Chivas por 35 años


Muere Pato Gómez, leyenda de Chivas
Muere Pato Gómez, leyenda de Chivas (Tomada de Twitter @Chivas)

Guadalajara

Las viejas glorias del Club Deportivo Guadalajara se van yendo poco a poco, del Campeonísimo quedan muy pocos, el Tigre Sepúlveda, José ‘Jamaicón’ Villegas, el ‘Cura’ Chaires, Sevilla y Crescencio Mellone Gutiérrez, quien este día se dio cita en el funeral de ‘Pato’ Gómez, quien fuera fotógrafo por 35 años de Chivas y hermano del ‘Tubo’ Gómez, portero de este equipo de leyenda, a la salida Mellone señaló que es una pérdida dolorosa porque ‘Pato’ fue amigo de todos los ex jugadores de Chivas. 

“Es importante, es un dolor que sí lo siente uno. Pesa porque lo conocemos desde chiquillos, él era más grande y desde el antiguo club Guadalajara, era muy vacilón, era una persona muy especial”.

Sobre la misa de cuerpo presente en Verde Valle el ex jugador de Chivas afirmó que le dio mucho gusto que Chivas prestara sus instalaciones para que ahí se efectúe el servicio religioso del ‘Pato’ Gómez.

“Vamos ir a Verde Valle, qué bueno que la misa será ahí”, comentó Mellone.