El Rebaño gana en Copa Chivas y sigue con vida

El sábado se medirán a los Rayados de Monterrey en las canchas de Verde Valle donde los tapatíos buscarán sacar los puntos para meterse a la siguiente ronda.


Guadalajara

Luego de dos partidos donde el Rebaño no pudo sacar la victoria dentro de la Copa Chivas, este día los rojiblancos se sacaron de encima la presión y vencieron al son de 5-4 al Dallas FC por la tercera fecha de este certamen que culmina el próximo martes.

Chivas se mantiene con vida en este certamen y ahora descansarán el viernes y el sábado se medirán a los Rayados de Monterrey en las canchas de Verde Valle donde los tapatíos buscarán sacar los puntos para meterse a la siguiente ronda.

Por otra parte, el Atlas sigue con el paso perfecto al vencer al Vitoria de Brasil, y es líder de su grupo con nueve puntos y ya se clasificó a la semifinal.

Por su parte, Colombia goleó 4-0 a la Universidad Católica de Chile y se mantiene en la pelea, luego del empate del miércoles contra Morelia.

Mientras tanto la sorpresa de la jornada fue la goleada de los Xolos de Tijuana de 3-0 sobre el Liverpool que deja tocado al conjunto inglés.

Mañana viernes hay descanso y vuelven a la actividad el próximo sábado con partidos desde las 9:30 horas.