Real le da valor al triunfo ante León

El timotel de las Chivas señala que hasta el momento el equipo ha respondido a las exigencias de la afición y han sabido sobreponerse. 


José Luis Real
José Luis Real, entrenador de las Chivas (Especial)

Guadalajara

Para el entrenador de las Chivas, José Luis Real, no hay que hacer menos el triunfo contra los Esmeraldas. El timonel del Rebaño afirmó que más allá de los jugadores él prioriza el triunfo por encima de cualquier cosa. 

"A mí me gusta ganar y también sé como lo hemos platicado que en Chivas hay que jugar bonito, ganar y golear, yo creo que cada vez nos acercamos conforme tengamos la posibilidad de ganar puntos, porque es la mejor manera de ganar confianza y optimismo que necesita el equipo", señaló el técnico. 

El estratega afirmó que sabe que su afición es muy exigente, que siempre quieren más del plantel pero al mismo tiempo expresó que van por un buen camino, que hasta el momento el equipo ha respondido a las exigencias y han sabido sobreponerse. 

"Es que no se que quiera alguna parte de la gente si como es normalmente la gente de Chivas queremos jugar bonito, golear y ganar, tenemos que ir por partes, estoy de acuerdo pero cuando no se puede jugar bonito, hay que ganar y cuando no se puede ganar, hay que estar en el intento, no en todos los partidos se puede, pero estamos trabajando para ser un equipo que gana y que si en algún partido estamos expuestos a su critica que respetamos no va ser para nada con una idea de juego de Chivas de salir a buscar el empate o especular, en Chivas no se puede especular, cuando no hemos convencido a la afición no ha sido por falta de actitud, sino que los rivales cuentan y con ese respeto a la opinión estamos claros de que queremos y vamos a seguir con esa idea de que estamos trabajando".

Se le preguntó sí fue el mejor partido del Rebaño y señaló que no, que también le gustó el partido ante Santos y contra Tigres, aunque no tuvieron las opciones tan claras al frente como en el partido de este domingo. 

"El de Tigres porque si revisamos el de Tigres fue una oportunidad menos de las de hoy, qué importante es que menciones eso porque nos podemos ir con la finta que el equipo estuvo echado atrás, no buscando ganar, pero siempre lo menciono ahí están las pruebas, para que puedan ver y chequen las oportunidades más claras del partido y podremos ver que fueron de Chivas, para el siguiente partido que bueno que tenga esa problemática, estamos recurriendo a los jóvenes como apoyo, no pretendo sean responsables de los resultados, pero la necesidad nos ha llevado a tenerlos como apoyo y complemento estoy muy contento con lo que han hecho, hoy Giovani que se ganó su lugar con la copa, demuestra que fue una ganancia de ese torneo, que bueno que hay más competencia porque eso al final será en beneficio del equipo".