Responde Ramón Morales a Ángel Reyna

El hoy técnico de Chivas Sub20 consiguió el campeonato de la categoría para llegar a tres títulos en las inferiores del equipo.

Ramón Morales, técnico de la Sub 17 de Chivas.
Ramón Morales, técnico de la Sub 20 de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Luego de los dimes y diretes entre el jugador del Guadalajara y el técnico de la categoría Sub 20, Ramón Morales respondió aquel comentario que el delantero hizo, señalando que Ramón era un “proyecto de entrenador”.

“Yo lo respeto a él, por lo mismo que quiero a la institución no voy hacerle daño a algo que quiero; entonces, fue su punto de vista yo lo respeté y hasta ahí. El tiempo que tengo en la institución, lo que duré jugando, es importante cuando te pones la playera respetar un poquito todo”.

“Yo hablé, él habló y lo respeto y tenemos que tener un objetivo muy claro en la institución, que es salir adelante, buscar que Chivas esté en los primeros lugares que es para lo que se está trabajando. Y nosotros que estamos debajo de ellos, buscar también forjar jugadores con ese espíritu, lucha, determinación y talento”.

El ex jugador de Chivas señaló que hoy como formador de jóvenes del equipo, busca adentrar en los jugadores el sentimiento por la playera y el compromiso dentro del terreno de juego: "siempre correr”, algo que hace unos meses le criticó a Ángel Reyna.

“La meta es que cuando se pongan la playera la sientan, que nunca bajen los brazos, que luchen y siempre corran, que el compromiso de lo que es la historia de Chivas y el que ellos tienen con sus sueños, que día a día busquen lograrlos y ese es el compromiso que tengo con el aprecio que le tengo a Chivas”, dijo tras ganar la final de la categoría juvenil.