Ramón Morales anuncia su salida de Chivas

El ex director técnico de las fuerzas básicas de Chivas informó a través de un comunicado que dejaba la institución rojiblanca, debido a que buscará nuevos retos

Ramón Morales, técnico de la Sub 17 de Chivas.
Ramón Morales, técnico de la Sub 17 de Chivas. (Mexsport)

Ciudad de México

El ex director técnico de las fuerzas básicas de Chivas, Ramón Morales Higuera anunció a través de un comunicado que ya no formaría parte de la institución rojiblanca; agradeciendo al propietario Jorge Vergara y al club por la oportunidad que le brindaron.

“Muchas gracias a Jorge Vergara y Chivas, por la oportunidad que me dieron de dirigir las fuerzas básicas. Viví grandes momentos de los cuales estoy muy orgulloso”, mencionó el ex jugador del Rebaño.

El motivo de su salida se debe a que Morales busca nuevos retos en su carrera como director técnico.

“Es tiempo de perseguir nuevos sueños, retos, por lo cual ya no formaré parte de esta gran institución. Agradezco a los jóvenes y entrenadores que me apoyaron y de los cuáles aprendí bastante”, agregó en el comunicado.

Al finalizar, Ramón Morales gratificó a los seguidores de Chivas, quienes siempre estuvieron apoyándolo en su nueva etapa, en la que dijo sentirse “cobijado” por ellos.