“Quintero, nuestro referente” Caixinha

El técnico de Santos destacó la actuación del anotador ante Chivas y justificó el por qué no inició como titular el partido.


La algarabía venció a Pedro Caixinha, quien salió corriendo a festejar a una de las bandas.
Pedro Caixinha, técnico de Santos. (Alejandro Alvarez)

Guadalajara

Aunque no inició el partido como titular, el delantero del Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero marcó la diferencia en el triunfo ante Chivas con una descolgada a velociada, jugador a quien Pedro Caixinha señaló como el referente del equipo al momento pero que no fue titular porque no está en condiciones de iniciar el partido al no entrenar al parejo con el equipo.

“Carlos Darwin nada más entrenó con el equipo ayer, es nuestro referente, pero no puede estar arriba de lo que es el proceso. No estaba en condiciones para estar de inicio.

“La verdad es que tienes una plantilla que remuneriza pero la realidad es que no hemos podidos con toda la gente. Jamás ha sido nuestra preocupación o excusa, hay que seguir trabajando con esta victoria que va siendo importante sumando de tres puntos”.

Para el técnico del cuadro de la Comarca no fue sorpresa vencer al conjunto tapatío en su casa, pues con los resultados anteriores en la Liga no tenía otra opción más que reponerse con tres puntos.

“No había de otra, eran dos resultados posibles, ganar o ganar. No andamos muy finos pero se salva el resultado. El torneo pasado solo ganamos un partido de visitante y hoy a la fecha cinco llevamos dos ganados fuera de casa. Es un proceso y no me voy satisfecho con el desempeño”.