Pulido no entrenó para solucionar problema con su Visa

A las 15:00 horas de este viernes viajarán a Houston, donde tendrán un duelo de corte amistoso contra el Dynamo de la MLS.

Alan Pulido no entrenó con Chivas este jueves.
Alan Pulido no entrenó con Chivas este jueves. (Cortesía)

Guadalajara

Este jueves Alan Pulido no entrenó con Chivas para ir al Consulado de Estados Unidos y renovar su Visa de trabajo, ya que el técnico de los rojiblancos lo quiere llevar a Houston para que se vaya integrando a los trabajos del equipo y si es posible darle minutos de juego en el duelo de corte amistoso contra el Dynamo de la MLS.

Pulido estuvo en las instalaciones de la calle Libertad y Progreso para renovar su Visa, ya que por vivir en Grecia no la tenía actualizada, además que como no era citado por la selección mexicana nunca tuvo la necesidad de tener ese documento listo.

Matías Almeyda quiere contar con Alan para el duelo de este domingo en el estadio del equipo naranja, por lo que se resignó a que se perdiera el entrenamiento de este jueves donde hizo trabajos de futbol de cara al compromiso de este fin de semana, donde le dará minutos de juego a todos, no sólo a los que golearon al América.

Este viernes el Rebaño trabajará temprano en sus instalaciones de Verde Valle, ya que a las 15:00 horas viajarán a Houston, por lo que Pulido llegaría a este duelo con sólo un entrenamiento.

Este duelo también servirá para ver en la cancha a Oswaldo Alanís, quien viene saliendo de una lesión y en este momento está apretando para ganarle el puesto a Hedgardo Marín, quien se ganó la repetición por su buen partido en el Clásico Nacional.

GPE