Primeros minutos para Brizuela, Cubo y Ponce

Este mismo martes los nuevos jugadores saltarán a la cancha en el juego contra Gallos Blancos


Este mismo martes los nuevos jugadores saltarán a la cancha en el juego contra Gallos Blancos
Este mismo martes los nuevos jugadores saltarán a la cancha en el juego contra Gallos Blancos (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El Chepo no tendrá tiempo para adaptar a los nuevos jugadores de Chivas por lo que este mismo martes los mandará a la cancha en el juego contra Gallos Blancos a dos de los elementos que llegaron en este diciembre.

Isaac Brizuela por la banda izquierda sentirá por primera vez lo que es jugar con la del Rebaño, mientras que el Pocho Ponce va de indiscutible en la lateral izquierda, el técnico de los tapatíos quiere tener a su mejor equipo en la cancha para el duelo contra los queretanos.

El resto del equipo que jugará hoy en Verde Valle sería con José Antonio Rodríguez en el marco, Néstor Vidrio en la lateral derecha, Jair Pereira y Salcido en la central y Pocho Ponce.

En la contención jugará Israel Mágico Castro, David Toledo, Hernández Neri y Brizuela, mientras que el eje del ataque iría con Omar Bravo y Aldo de Nigris, un once competitivo para el segundo juego de preparación.

Para este duelo, Ángel Reyna iría de suplente, como en la semana pasada en el CAR contra la Sub 20, Reyna no logra convencer del todo al Chepo de la Torre, por condiciones futbolísticas Hernández Neri está mejor que el ex jugador del América.

El partido será a las 11:00 horas en Verde Valle, sin acceso a la afición. Miércoles y jueves tendrán libre los tapatíos.