Presentan la camisa de Chivas bajo el lema "El regreso del más grande"

Chivas y Adidas, presentaron la nueva camiseta de juego que se estrenará el próximo domingo ante Jaguares de Chiapas. 

Guadalajara

La cita fue en el estadio Omnilife y ante la ausencia de Jorge Vergara, dueño del equipo, Chivas y Adidas, presentaron la nueva camiseta de juego que se estrenará el próximo domingo ante Jaguares de Chiapas en el coso de Vallarta y Periférico.
Para este certamen Adidas priorizó la comodidad de los jugadores, pues la camiseta sólo pesa 130 gramos "la más ligera de la historia de Chivas", pero al mismo tiempo la publicidad era un reto para los contrincantes, "pues le pesará a los rivales", argumentaba el video de la presentación.
Además de la camiseta del Rebaño la gente de Chivas, el evento sirvió para presentar en sociedad a los siete refuerzos y el más ovacionado fue Carlos Salcido Flores, quién comprometió a la afición a seguirlos apoyando.
"Queremos su apoyo, que estén con nosotros, porque les vamos a generar sonrisas, vamos a estar con ustedes y vamos a defender esta camiseta con todo".
Otro de los que se calzaron la nueva piel de Chivas fue Ángel Eduardo Reyna Martínez, quien señaló que no es un tipo conflictivo y que siente que la gente se le ha entregado sin ningún recelo y que le regresará el cariño a la gente.
"Mucha gente habla sin conocerme, sólo les digo que me entregaré por esta camisa", declaró Reyna, en su presentación.