Ponen en venta paquetes de Chivas TV

Como se anunció a media semana, Chivas TV entró hoy en operaciones a falta de dos semanas para el arranque del Apertura 2016, y tres para el debut en el canal


La portada del sitio de Chivas TV
La portada del sitio de Chivas TV (Tomada de http://www.chivastv.mx/)

Ciudad de México

Las dudas de todos los aficionados al club Guadalajara quedaron disipadas el miércoles, ante el  proyecto que se anunció a finales de mayo; los costos y el modo de operación de Chivas TV.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, realizó la presentación de la plataforma en un hotel de la Ciudad de México, en la cual, describió las desventajas que representa la iniciativa, pero que confía en que el grueso de la nación chiva colabore con el nuevo canal.

El directivo pidió paciencia ante los problemas que se suscitaron durante la exposición, Higuera fue enfático en solicitar paciencia en este proyecto de carácter naciente y sin ningún antecedente.

Hoy, todo aquel que quiera contratar los paquetes para ver al Guadalajara podrán hacerlo, ya que se han liberado las opciones para la modalidad más adecuada a las necesidades: como se anunció, los precios van de los 2,750 hasta los 50 pesos, o si así lo desea el público podría hacerse acreedor a una promoción valida hasta el 14 de julio, con el paquete de acceso total anual por 1,999.

Además se muestra una opción para contratar el próximo duelo del chiverío como local correspondiente a la jornada 2 del Apertura, en el cual le harán los honores a Monterrey, el rival catalogado en el paquete ‘AA’ tendrá un costo de 200 pesos para ver el evento.