Ponce, Fabián y Michel aún entrenan con el Rebaño

Los tres fueron anunciados en la lista de transferibles de las Chivas

Marco Fabián, posible refuerzo de Rayados
Marco Fabián, posible refuerzo de Rayados (Mexsport)

GUADALAJARA, Jalisco

El tercer entrenamiento de pretemporada de las Chivas se llevó a cabo sin ninguna sorpresa, de hecho tres de los cuatro elementos transferibles entrenaron con normalidad en las instalaciones del estadio Omnilife.

Marco Fabián, Miguel Ángel Ponce y Luis Ernesto Michel trabajaron con normalidad bajo el mando del Güero Real, aunque los tres tienen pie y medio fuera del Rebaño Sagrado, sólo están definiendo cuál será su futuro.

Fue raro ver a Fabián y Ponce en la lista de transferibles, pero el Pato Araujo afirmó que son situaciones normales cuando el equipo anda mal, pero que el talento de sus compañeros no está en tela de juicio.

"De momento siguen con nosotros, forman parte del equipo. Pero si se llegan a ir seguiremos siendo amigos. Ellos no tienen que demostrar nada, por algo están acá y le han dado mucho al equipo, su calidad se ha demostrado muchas cosas, los conozco desde hace muchos años", señaló el de Colima.

Por cierto, en el caso del Pato Araujo hay versiones que lo ponen en la órbita de los Tigres, aunque de momento el colimense no aparece en la lista de elementos transferibles.