Policía de Zapopan se reúne con barristas

Para  garantizar la seguridad en el partido entre Chivas y Atlas en el Estadio Omnilife, autoridades han establecido el diálogo con los líderes. 

Afición de Chivas
Afición de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Con el fin de evitar cualquier acto violento entre los grupos de animación de Chivas y Atlas en el Clásico Tapatío, autoridades de la Policía de Zapopan se encuentra en reunión con los líderes de los principales conjuntos organizados de aficionados de ambos equipos en las instalaciones del CURVA del municipio.

Después de que hinchas de ambos equipos han mostrado provocaciones en la víspera del partido, tales como mensajes e imágenes en distintas plataformas virtuales, pancartas y mantas en los respectivos juegos de cada equipo, las fuerzas de seguridad zapopanas darán a conocer el protocolo de seguridad a implementarse en el Estadio Omnilife para inhibir todo tipo de roce entre los aficionados.

El plan de seguridad especificará las vías y modos de ingreso para cada grupo de animación, su colocación dentro y fuera del inmueble, el tiempo que deberá esperar cada agrupación para abandonar el estadio, al igual que advertencias y sanciones para quienes se vean implicados en actos vandálicos.