Pereira quiere solventar el descenso cuanto antes

El defensa de Chivas señaló que no pueden conceder nada a los rivales, pues la realidad ya los alcanzó.

Jair Pereira siente que él y sus compañeros van por buen camino .
Jair Pereira sentenció que pese a que la inversión era pensando en el liderato, hoy piensan únicamente salvarse (Cortesía)

Guadalajara

Golpe de realidad en Chivas y es que las expectativas estaban en pelear por la Liguilla y ahora están sumidos en temas porcentuales y el defensa Jair Pereira, sentenció que pese a que la inversión era pensando en el liderato, hoy piensan únicamente salvarse.


"Será un partido muy ríspido, porque se juega a tope y nadie quiere perder este partido y todos saldrán concentrados, defendiendo su arco. Lo tienes que ver así, es una realidad de que el equipo está metido en problemas porcentuales y aún falta mucho, pero ha pasado que quieres dejar todo al final y dices no pasa nada, no pasa nada, pero tienes que empezar a sumar ya para no pensar más en estos temas".


Jair sabe que no pueden dejarse más puntos en el camino, que no pueden conceder nada a los rivales, pues la realidad ya los alcanzó. 


" Este equipo tiene mucha exigencia, se armó con un buen plantel y ahora tenemos problemas, no podemos echarnos para atrás, ni escondernos, pues con estos grandes jugadores que la directiva puso tenemos que salir adelante".