Pereira afirma que la goleada ante Milán no afectará el ánimo de Chivas

El jugador afirma que llegan fortalecidos por las enseñanzas adquiridas en Estados Unidos.

Jair Pereira siente que él y sus compañeros van por buen camino .
Jair Pereira Pereira afirmó que van con la consigna de mantenerse en los primeros sitios. (Cortesía)

Houston/Enviado

El Rebaño sostuvo su última práctica en Houston ante un clima superior a los 33 grados centígrados y el sabor amargo de la goleada aún en la boca.

Chivas vuelve a México con parciales negativos, dos derrotas y la sensación de que se perdió de una manera poco decorosa ante el cuadro italiano en la cancha del NRG Stadium.

Pero Jair Pereira es positivo y piensa en lo que es el juego del sábado en Pachuca cuando visiten a los Tuzos y afirma que llegan fortalecidos por las enseñanzas adquiridas en Estados Unidos.

"Ya estamos pensando en lo que será el partido en Pachuca, que será duro, pero el equipo ha tenido varios días de prácticas y se ha rozado con grandes rivales para encararlo de buena forma. Estos partidos los vinimos a tomar como preparación, para no perder ritmo y lo que ha pasado en estos partidos nos deja una buena experiencia, el saber que te enfrentaste a rivales buenos, más allá de que la cancha era un desastre y nosotros tuvimos una buena disposición y siempre rescatas cosas buenas, y desde el comienzo del viaje sabíamos que estos dos partidos serían sólo de preparación".

Pereira sabe que la derrota no es fácil de digerir y menos cuando la gente tenía expectativas altas para este duelo, pero sentenció que la clave era beneficiarse de estos compromisos y no deben afligirse por la demostración ante el cuadro rossonero. 

"Cuando tienes roces contra este tipo de equipos siempre hay buenas enseñanzas, buenas experiencias, el equipo se comportó de buena forma, nunca bajó los brazos y lo que te puedo decir es que se rescatan cosas muy buenas".

Sobre el juego de este fin de semana cuando visitan al Pachuca, Pereira afirmó que van con la consigna de mantenerse en los primeros sitios, pues esos tres puntos podrían darles una tranquilidad por el tema porcentual, ya que no se olvidan dónde están parados en la zona del descenso.

"Se han dado los resultados para que el equipo esté en una buena zona, tenemos que salir adelante, esos tres puntos nos van a ayudar mucho para este torneo. 

Ellos cuentan con muy buenos jugadores, están muy bien dirigidos y lejos de saber lo que pueden hacer ellos, nosotros estamos pendientes de nuestro funcionamiento, pues ya sabemos el nivel que tiene el rival en turno".

El Dato:

Chivas llega a la capital del país a las 21:00 horas, y dormirán en un hotel cercano al aeropuerto. Este viernes entrenan en Pachuca donde ofrecerán rueda de prensa previo al juego contra los de Hidalgo.