Pereira desea aprenderle a Salcido

Ante la llegada del experimentado Carlos Salcido, el zaguero de Chivas, Jahir Pereira, espera aprenderle al máximo al tres veces mundialista mexicano, pues cree, el de Ocotlán fortalecerá al máximo la zaga rojiblanca

Pereira se defendió al límite cuando se le preguntó sí el Rebaño no estaba pecando de defensivo
Jair Pereira (Chema Martínez)

Guadalajara

“A Salcido se le conoce, ya tiene una gran trayectoria, es un jugador que te puede jugar varias posiciones y también atrás lo que te puede dar es mucha confianza, mucha seguridad, él tiene gran experiencia en el futbol, también aquí en México y realmente espero tener ese apoyo en él, nunca dejas de aprender y sin lugar a duda da confianza al equipo tener gente que te pueda resolver por medio de su experiencia”, dijo.

 El ex jugador de Cruz Azul no tiene dudas que el Rebaño ahora que se ha reforzado estará peleando el  título en la próxima liguilla. 

“Sin lugar a dudas, bien lo mencionas, es un equipo muy equilibrado, hay jugadores como bien lo mencionas de mucha experiencia y jóvenes que vienen empujando fuerte, que pudieron jugar el torneo pasado por circunstancias del futbol a veces no se te da una calificación, el torneo pasado también estábamos aspirando a calificar y ser un equipo protagonista. En Chivas siempre tienes que pensar así, ahora te traen jugadores que tienen gran experiencia, que pueden dar mucho al equipo, pueden aportar y dar mucha enseñanza a los jóvenes que tienen un gran talento. Este equipo esta para cosas grandes la verdad”.