Perder con Atlas servirá de experiencia, afirma Pereira

Aseguró que se sienten insatisfechos por no haber conseguido el triunfo en el Clásico Tapatío.

Jair Pereira aún no se siente al cien por ciento físicamente, pues estuvo hospitalizado.
Jair Pereira aún no se siente al cien por ciento físicamente, pues estuvo hospitalizado. (Twitter @Chivas )

Guadalajara

Mejor ahora que en el torneo. Aunque dolido por el resultado adverso ante los Zorros del Atlas, Jair Pereira se mostró positivo y señaló que la derrota en Chicago les servirá para corregir algunos puntos finos de cara a que arranque el Apertura 2016.

El comandante aseguró que en el equipo se sienten insatisfechos por no haber conseguido el triunfo en el Clásico Tapatío, pero señaló que en el transcurso del juego lucieron mejor que los rojinegros. 

“Fue un partido de ida y vuelta en el cual Chivas tomó la iniciativa desde el primer tiempo, en un contragolpe surge el gol de Atlas y hay que poner atención en ese tipo de detalles, pero el equipo sigue tratando de ser protagonista donde se para, le quitó el balón al rival y debemos afinar detalles antes de que empiece el torneo.

“Nunca que tengas un resultado adverso te vas satisfecho, pero el ver a gente joven que se le está dando chance y que empieza a levantar la mano para buscar una oportunidad en el primer equipo, ayuda para que el ‘profe’ pueda decidir quién llega mejor al inicio del torneo”, apuntó el ‘Comandante’.

El líder de la zaga rojiblanca apenas está regresando después de una fuerte infección en la garganta, se perdió el arranque de la pretemporada y esta situación hace que aún no se sienta a cien por ciento físicamente. 

“Me hace falta fondo físico, seguir trabajando, tengo poco que me incorporé al equipo, pero este ritmo de partido y los entrenamientos me van a dar para sentirme mejor, contra Atlas tuve pocos minutos, entendible porque vengo de salir de una enfermedad, estuve hospitalizado y hay que retomar el ritmo para llegar bien al torneo”, finalizó.

En el juego contra Atlas, Pereira ingresó hasta el minuto 70 en sustitución del “Abuelo” Miguel Basulto. 

El Dato:

El próximo martes Chivas tendrá su segundo juego de pretemporada en Estados Unidos, compromiso en el que enfrentará al Energy FC en el Taft Stadium, de Oklahoma City.