Pensamos en ganar la Copa: Cota

El portero del Rebaño quiere levantar el título que hace unos meses alzó con Puebla.



Rodolfo Cota, arquero de Chivas.
Rodolfo Cota, arquero de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

En el Rebaño Sagrado quieren superar el subcampeonato que lograron hace unos meses en Copa MX y levantar el trofeo en esta edición. 

Para Rodolfo Cota, arquero de los rojiblancos, tienen que salir mañana con todo por el triunfo, pues además, les serviría para tomar más confianza de cara al Clásico Tapatío. 

“El equipo está muy comprometido, sabemos la importancia que tiene el estar en esta fase y por ello tenemos que darle ese valor, fue un gran mérito haber entrado a la Liguilla, por lo que ya estando aquí hay que sacarle provecho, desde que comenzó el torneo siempre pensamos en avanzar hasta la Final y ganarla, el certamen pasado se logró estar en ella y hoy tenemos esa oportunidad de avanzar en ese camino”. 

Sobre los Tiburones, el arquero no le toma importancia a los recientes enfrentamientos con los dirigidos por Carlos Reinoso, pues los resultados no los han acompañado. 

“Sabemos que Veracruz es un gran rival, tiene muy buenos jugadores, somos conscientes de ello, pero creo que nosotros hemos hecho buenas cosas en el torneo, cierto es que en los últimos dos partidos de Liga no nos ha acompañado el triunfo, pero vamos a la alza en cuanto a desempeño colectivo, con muchas ganas de realizar el mejor trabajo sobre la cancha, más en este caso que estarnos en casa”.