Pelearemos hasta el final: Bravo

Para el delantero de Chivas el equipo tendrá que entregarse para aspirar a calificar a la siguiente ronda. 


Omar Bravo, delantero de Chivas.
Omar Bravo, delantero de Chivas. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Aunque las posibilidades son pocas, la esperanza muere al último. En Chivas saben de lo complicado que será clasificarse en caso de vencer a Rayados, sin embargo, irán con la mentalidad triunfadora, esperando que se den los marcadores que los favorezcan.

Para Omar Bravo, delantero del Rebaño, el equipo tendrá que entregarse por completo para poder aspirar la calificación a la siguiente ronda, pero enfrente tendrán a Rayados, equipo que, con un punto menos que el Rebaño, también busca el milagro.

“Nosotros tenemos que pensar en ganar, si no ganas como local no puedes pensar en una posibilidad de Liguilla, eso está claro, a nosotros nos sirve de una u otra forma ganar en casa a como dé lugar, entiendo que hay otras circunstancias que no dependen de nosotros, pero vamos a pelear hasta lo último, está la posibilidad y hay que ir por ella”.

Para el mochiteco, llegar a 24 unidades sería una cantidad aceptable calificando en general lo hecho en el torneo, aunque reconoce que no podría alcanzarles.
“Siempre el parámetro de sumar en un torneo 24 puntos es bueno tomando en cuenta las tendencias que han existido en otras ocasiones, donde se califica con eso, el objetivo que se trazó fue sumar la mayor cantidad de puntos posibles y pelear por entrar a la Liguilla”, indicó.

Aunque el Guadalajara tuvo dos estrategas a lo largo del torneo, para Bravo la adaptación a los sistemas no influyó, ahora toca brindarse al 100 por ciento para darle una alegría a los aficionados rojiblancos.

“Son situaciones que nosotros vamos asimilando como jugadores de futbol, estamos para adaptarnos a cualquier sistema, ese es nuestro trabajo, estando en casa tenemos que pensar en ganar, independientemente de lo que te proponga el rival, a la afición siempre tienes que ofrecerle el 100 por ciento para darle una alegría”.