Ante baja por seleccionados Olímpicos, Almeyda echa mano de la cantera

Entre los jugadores que hoy vio Almeyda está el zurdo Luis Márquez, David Piti Ávalos, el portero Toño Torres, entre otros.

Matías Almeyda, técnico de Chivas
Matías Almeyda, técnico de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Este martes resultó un entrenamiento atípico en Verde Valle. Resulta que la práctica de las Chivas estaba plagada de jugadores de las fuerzas inferiores que tuvieron la oportunidad de entrenar con el primer equipo ante las bajas de seis jugadores que se fueron a entrenar con el equipo Olímpico bajo la tutela del Potro Gutiérrez.

Los ausentes fueron Carlos Titán Salcedo, Raúl López, Michael Pérez, Carlos Cisneros, Ángel Chelito Zaldívar y Hedgardo Marín, para eso el timonel Matías Almeyda pidió once jugadores para completar la sesión de futbol de este día.

Entre los jugadores que hoy vio Almeyda está el zurdo Luis Márquez, David Piti Ávalos, el portero Toño Torres y el integrante de la Sub 20 Giovani Casillas, quien fue campeón del Mundo Sub 17 en 2011 y últimamente no ha teñido regularidad ni en Chivas, ni en Jaguares donde estuvo a préstamo.

Los dirigentes de las fuerzas inferiores de Chivas están contentos con Almeyda porque le está dando mucho protagonismo a los integrantes de sus fuerzas básicas, pues el Pelado no le la mano y los pone a jugar, caso como al Chofiz López, quien estaba borrado completamente por el Chepo de la Torre.

Los seis seleccionados Sub 23 regresaran el jueves por la mañana y se integrarán de inmediato al trabajo de interescuadras.