Partido ante Cruz Azul, no se puede perder: Jair Pereira

Frenar al líder pondría a Chivas como un equipo para pelear en la parte alta.


Jair Pereira, jugador de Chivas
Jair Pereira, jugador de Chivas (Tomada de @Chivas)

Guadalajara

Para Jair Pereira el partido del sábado en el Azul es un duelo especial pues en ese inmueble dio sus primeros pasos como profesional y ahora a su regreso sabe que ganar ahí le daría un tanque de oxigeno al Rebaño pues saben que frenar al líder pondría a Chivas como un equipo para pelear en la parte alta.


"No puedes salir a perder estos partidos, uno siempre piensa en ganarlos y mas por lo que significa para nosotros, salir de la porcentual y alejarnos de Puebla y Leones Negros y nos ayudaría mucho a saber que el equipo puede, que tenemos grandes jugadores, que nos hace falta un gran resultado así".


¿Qué significa quitarles el invicto al Cruz Azul?
"Significa mas especial el poderle pegar al líder, saber que tenemos equipo para pelearles y ya después lo demás es personal".


Jair agregó que el Rebaño tendrá a su favor a la tribuna y que cada que visitan el Azul, Chivas siempre mete muchísima afición al estadio de La Máquina.


"Realmente me ha tocado vivirlo con la otra playera y cuando se jugaba en ese estadio parecía Chivas local, pero a donde separa Chivas casi siempre es local, y además ellos tienen una gran afición y será un buen duelo en la tribuna".