Palencia iría por Real

La humillación propinada por América parece que cobró a su primera víctima y se espera que El Güero sea cesado para dejar su lugar a Juan Francisco en el banquillo rojiblanco


Palencia y Real
Palencia y Real (Archivo )

GUADALAJARA, Jalisco

Juan Francisco Palencia podría tomar la dirección técnica del Guadalajara en sustitución de José Luis Real tras la humillación que sufrieron las Chivas ante América el domingo en el clásico nacional.

Jorge Vergara, propietario del Rebaño Sagrado, responsabilizó a Real de la derrota ante las Águilas y aseguró que hoy mismo habría noticias sobre las medidas que tomaría el club tras la vergüenza pasadaen casa con el 0-4.

En entrevista para el programa Jorge Ramos y su banda, de la cadena ESPN, Vergara indicó que “el responsable del equipo es el Güero Real,así que el responsable del partido es él”.

El directivo informó que esta tarde se reuniría con Juan Francisco Palencia, director deportivo del equipo, y Juan Manuel Herrero, presidente del chiverío, para tomar una decisión sobre la continuidad de Real en el timón.

“Lo que me preocupa es que perdimos contra un equipo que no fue superior. Eso es lo que más me preocupa en Chivas”, apuntó Vergara.

En Guadalajara, en las últimas horas, ha trascendido que Juan Francisco Palencia sería nombrado como el nuevo técnico de Chivas. Cabe recordar que el todavía director deportivo del Rebaño terminó la carrera de director técnico y se encuentra deseoso de recibir su primera oportunidad en estas lides.