Fabián desea que Chivas mantenga la buena racha

Sabe que los Gallos llegan a este choque urgidos de puntos.

Marco Fabián
Marco Fabián (Mexsport)

Guadalajara

El mediocampista de Chivas, Marco Fabián, espera mantener la buena racha y buen funcionamiento este viernes ante Querétaro en la Corregidora. El futbolista rojiblanco desea que su escuadra consiga su tercer su triunfo consecutivo para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general y alejarse cada vez más de la tabla de cocientes.

“Hay que seguir con la misma idea, vamos por buen camino, se ha hecho un gran esfuerzo durante la semana, creo que la confianza al interior del grupo está a tope, lo cual es importante pensando en el claro objetivo que tenemos para este partido, que es salir con la victoria.

"Es muy importante la base de trabajo y el respaldo de seguridad que tenemos, la unión que existe dentro del grupo también es fundamental, hemos entendido muy bien lo que pretende el 'profe', hemos hecho una preparación idónea para este cotejo y sólo queda reflejarlo este viernes con un buen resultado", comentó.

Fabián de la Mora  sabe que los Gallos llegan a este choque urgidos de puntos, pues además de que no ganan desde la fecha 2, será la presentación de Víctor Manuel Vucetich en casa en la Liga MX.

"Sabemos que el hecho de que ellos estarán en casa hará más complicado el encuentro, somos conscientes de que no será un rival fácil, saldrán con la intención de imponer sus condiciones, pero estamos enfocados en hacer un partido inteligente para poder ganar", comentó.