Alanís listo para tener su revancha en 2017

El 2016 fue una pesadilla para el zurdo Oswaldo Alanís, quien en el segundo semestre del torneo no jugó ni un minuto en la Liga MX

Oswaldo Alanís ve a Chivas en un buen ritmo futbolístico en este momento.
Oswaldo Alanís se ilusiona con tener participación regular en el certamen que comenzará el próximo siete de enero. (Mexsport)

Guadalajara

El 2016 fue una pesadilla para el zurdo Oswaldo Alanís, quien en el segundo semestre del torneo no jugó ni un minuto en la Liga MX, por lo que después de esta pretemporada en Cancún el jugador se ilusiona con tener participación regular en el certamen que comenzará el próximo siete de enero.


"Buscamos estar al cien por ciento de lo principal, aportarle al equipo que es lo que todo jugador debemos hacer, aportarle y sumar en competencia interna, en lo personal y al final se va a hacer un beneficio para Chivas. Todos los que estamos en el torneo queremos jugar de titulares, me incluyo más, tengo muchísimas ganas de estar por ahí, estamos trabajando muy fuerte para hacerlo así".

Alanís sentenció que él y los demás jugadores están trabajando a marchas forzadas para ganarse un puesto en la zaga, no sólo es Alanís, sino otros cuatro jugadores que están trabajando por un puesto en el once titular de Almeyda.

"Ahorita trabajamos al parejo, todos estuvimos de buena manera, fue un buen trabajo, salimos con buenas cosas pese a no haber tenido un buen resultado en el amistoso, es más ahorita el trabajar diferentes cosas que un resultado. Así es el fútbol, el fútbol es de cambios, de siempre buscar mejorar, los jugadores que llegan vienen a sumar, los que se van es por una razón, lo importante es el plantel que tenemos y lo bien que se está trabajando".

¿Cómo regresan de la pretemporada?

"Bien, regresamos bien, con buen ritmo, con ganas de seguir haciendo bien las cosas, se hizo un buen trabajo de pretemporada. Como todos, cada etapa del torneo y principalmente esta es muy importante para lo que se va a hacer, fueron nueve días muy buenos que fueron intensos, fue muy buen trabajo, se trabajó bastante en la medida de lo que se tenía de tiempo".

Alanís agregó que es momento de que todos los activos de Chivas estén en la misma sintonía, ya que si todos están buscando los objetivos grupales el equipo es el que se verá fortalecido de cara al siguiente torneo donde la encomienda es luchar por el campeonato.

"Lo de siempre, que vamos a prepararnos para estar al cien por ciento para que Chivas pueda estar donde se merece estar que es allá arriba, consiguiendo cosas", concluyó Alanís, quien conjuntamente con sus compañeros tendrá dos días más de descanso y regresarán a los trabajos hasta el próximo 26 de diciembre.

MC