“No le puedo desear mal a Osorio”: Alanís

El zaguero de Chivas reconoció que lo considera un gran estratega y mejor persona. 

Oswaldo Alanís, jugador de Chivas
Oswaldo Alanís, jugador de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Agradecido con el técnico nacional Juan Carlos Osorio, el defensa de Chivas, Oswaldo Alanís, aseguró que no puede desear algún mal al estratega colombiano pese a la goleada que México sufrió a manos de Chile en la Copa América Centenario.

El zaguero del Guadalajara recordó que Osorio le tuvo la confianza necesaria para llevarlo a selección y reconoció que lo considera un gran estratega y mejor persona. 

“Yo el conocimiento que tengo de Osorio es el de una buena persona muy capaz, la impresión de un buen entrenador. Más allá de ser un gran entrenador también es una buena persona a la que le estoy agradecido porque me siguió considerando y he estado en contacto. No se le puede desear mal a alguien que te da el apoyo”, compartió. 

Respecto a la actuación del combinado tricolor, Alanís no quiso omitir algún juicio y solamente se dijo triste por lo ocurrido ante la escuadra andina, ya que consideró como anormal una goleada de esa magnitud. 

“No me gusta opinar mucho de eso, fue algo anormal, no estamos acostumbrados a que pase y yo creo que a ningún mexicano le va gustar eso. Hay que preguntarle a las personas indicadas qué es lo que opinan de esa cuestión”.

“Cuenta todo, el resultado, los goles, los errores… Al final nosotros somos jugadores y lo queremos hacer bien, no nos gusta que nos critiquen, pero ahí estamos para lo que podamos aportar al futbol mexicano”, finalizó.