Ordiales sale a la defensa del Gullit Peña “son chismes”

El director deportivo señaló que el jugador entrenó normalmente y que las versiones de que estaba de fiesta son infundadas. 


Jaime Ordiales
Jaime Ordiales señaló que las versiones contra Carlos Peña son infundadas. (Cortesía)

Guadalajara

Este día luego de todas las versiones sobre la indisciplina de Carlos Peña, el director deportivo de Chivas, Jaime Ordiales, señaló que no hay nada con respecto a su jugador y que esas versiones de que andaba en la fiesta son infundadas. 

“Este chisme que se ha armado, porque se hacen alrededor de él muchas especulaciones. La realidad es que él está entrenando, si vinieron a ver los entrenamientos él entrenó normalmente, no sé cuál es el sentido de generar un entorno negativo, la realidad es que no hay ningún problema con él y está entrenando normalmente”.

El dirigente rojiblanco negó que estas versiones sobre sus jugadores no les afectan a ellos, ni al mismo Gullit pues no hay fundamentos en los señalamientos contra el dorsal 26 de Chivas. 

“Como no es verdad no nos está afectando, la realidad es que en los equipos aparecen cosas, es una familia y como en cada familia hay cosas diversas y se manejan a la interna. Tristemente no sé cómo se especula tanto con el Guadalajara y cada que vamos a tener un partido grande empiezan a generar una situación, ya pasó con Sampaoli, ahora es el caso del Gullit, no sé cuál es el sentido, pero está sucediendo”.

Ordiales sentenció que este tipo de acusaciones se dan en el marco del Clásico y que no duda de que se ventilen sólo para generar un mal ambiente de trabajo a la entidad rojiblanca.

“No puedo hacer este tipo de especulaciones, porque no me gusta, pero me extraña que siempre esté saliendo cuando hay un evento importante o cuando hay una situación complicada, siempre hay un ataque. Cuando parece que las cosas van a mejorar, salen comentarios de estos y no sé cuál es el sentido”.

Para concluir, Ordiales manifestó que en el caso del Gullit sí tiene unos tres kilos de más, pero que esperan que pronto pueda bajar de peso.

“Ya se los dije desde que lo contratamos, hasta ayer, él ha venido mejorando. Él comenzó la pretemporada con unos kilitos de más, pero su mismo físico, que es muy fuerte, le costó un poco de trabajo el inicio de la temporada. En el ámbito deportivo, de coordinar, de asociarse con un concepto de juego diferente, es más complicado para unos jugadores que para otros”.