Operan de nueva cuenta a Oswaldo Alanís, dos semanas fuera

El defensa central del Rebaño tendrá que esperar otras dos semanas más en rehabilitación, pues le hicieron una limpieza en la articulación derecha. 

Oswaldo Alanís, jugador de Chivas
Oswaldo Alanís, jugador de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Malas noticias en Chivas y es que operaron a Oswaldo Alanís de la rodilla derecha y el defensa central del Rebaño tendrá que esperar otras dos semanas más en rehabilitación, pues le hicieron una limpieza en la articulación derecha. 

Sobre la recaída de su jugador habló Jaime Ordiales quien señaló que Alanís seguía teniendo malestares y que ayer a la noche determinaron operarlo de nuevo al central. 

“Más o menos a finales de diciembre, primero de enero nos preocupamos porque refería que la rodilla se le inflamaba, le molestaba, intentamos darle otra resonancia con Rafael Ortega, no hubo nada, siguió su proceso de recuperación, esta semana con el trabajo más fuerte, mostraba problemas con la rodilla otra vez, en el sentido de que se inflamaba, generaba molestia, no impedía hacer el trabajo, ayer considerábamos que el jugador iba a estar, había cumplido el ciclo previo".

Ordiales agregó que después de una nueva revisión ayer a la noche se determinó que Alanís tendría que ir al quirófano nuevamente, de ser así Alanís estaría listo para regresar hasta la fecha seis o siete.

"Al final de cuentas no se siente bien, se revisó, seguía inflamada, se decidió hacer una artroscopia para revisar que no hubiera, aunque se consideraba que había un gran porcentaje de bien revisada, siempre hay un pequeño porcentaje de riesgo, tratamos de acotarlo, se le hizo una pequeña limpieza de unas particulitas de cartílago. Estará en dos semanas, es una lástima porque tenemos ya ocho semanas sin él".