Vergara cierra las puertas del Omnilife a todas barras

El dueño del Club Guadalajara dijo en entrevista que en el estadio de las Chivas no se les permitirá el acceso a estas agrupaciones.


Estadio Omnilife.
Estadio Omnilife. (Milenio Digital)

CIUDAD DE MÉXICO

Jorge Vergara cerró las puertas del Omnilife a las barras de las Chivas y de América. El dueño del Club Guadalajara dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva que no se les permitirá el acceso a las barras y aseguró que quienes pertenezcan a estos grupos tampoco podrán entrar de forma individual.

"Las barras no tienen acceso, ni las nuestras, ni las del América ni las de ningún equipo. Están eliminadas del estadio Omnilife, no pueden ingresar. No les será permitido que entren individualmente,  además ya no hay lugar donde agruparse porque está todo con butacas", afirmó.

Vergara sabe que por medio de redes sociales se está convocandoa a asistir, pero reiteró que "no van a poder entrar" y pidió a la directiva de América que hable con las barras para que no traten de insistir en entrar.

Además el dueño del Rebaño Sagrado dijo que tiene "boletinados" a los barristas y además cuenta con  videos, por lo que "no se va a permitir la entrada a ninguno de estos vándalos que ya causaron daños en el EstadioJalisco", dijo.