Enoja a aficionados no poder conseguir boletos del Clásico

Varios se molestaron y comenzaron a insultar a la gente de seguridad, e incluso tuvo que intervenir la policía de Zapopan.


Varios aficionados de Chivas no consiguieron boletos para el Clásico Nacional y se regresaron molestos
Varios aficionados de Chivas no consiguieron boletos para el Clásico Nacional y se regresaron molestos. (Tomada de @chivas)

Guadalajara

Decenas de seguidores, en su mayoría del Guadalajara, fracasaron este medio día en su intento de adquirir boletos para el Clásico Nacional del próximo domingo. Desde ayer, la directiva del Guadalajara anunció que el boletaje se había agotado, sin embargo varios aficionados aparecieron hoy en el estadio Omnilife para buscar algún ticket, aunque se encontraron con una respuesta negativa.

Al conocer que ya no había boletos disponibles y que la taquilla del estadio se encontraba cerrada, varios aficionados se molestaron y comenzaron a insultar a la gente de seguridad, e incluso tuvo que intervenir la policía de Zapopan para calmar los ánimos.

Este jueves se realizará el día de medios en el estadio Omnilife, donde todos los futbolistas del Rebaño hablarán por única ocasión previo al duelo ante el América.

El Omnilife ya es parte del Tapatío Tour  

La directiva del Guadalajara, encabezada por su presidente Néstor de la Torre, anunció este medio día la nueva alianza comercial con la empresa Flecha Amarilla. Desde hoy el estadio Omnilife será uno de los puntos que visite el Tapatío Tour, dónde los turistas además de conocer los sitios más representativos de la ciudad, ahora podrán conocer desde las entrañas la nueva casa del Guadalajara.