Chivas quiere que pese su cancha

Hay posibilidad de que Néstor Vidrio inicie el domingo ante Chiapas. El Rebaño quiere romper la racha negativa en el Omnilife.

La mala racha de Chivas y el día laboral deja un estadio Omnilife casi vacío
La mala racha de Chivas en el Omnilife (Jesús Hernández Téllez)

Guadalajara

Dos torneos para el olvido han hecho de la cancha del Omnilife una aduana cómoda para los visitantes, situación que en el Clausura 2014, el técnico de Chivas, José Luis Real y su plantilla, buscan frenar de tajo.

Néstor Vidrio, elemento clave de la endeble zaga rojiblanca en las últimas dos campañas, podría tener en el partido del domingo ante Chiapas la oportunidad de redimirse y mostrar su capacidad ante la ausencia de Jesús Sánchez por lesión.

"Es importante hacernos fuertes en casa para sacar la mayor cantidad de puntos, ahora que empezamos un nuevo torneo tenemos que hacer lo posible para que el rival que nos visite se vaya sin sumar, es cierto que vamos contra un rival que suele complicarnos, pero nosotros confiamos en el trabajo que realizamos a diario y en que lo tenemos que reflejar para conseguir el triunfo".

Vidrio se disputará el puesto titular con Abraham Coronado, juvenil del Rebaño que ha mostrado buenas hechuras en sus oportunidades sobre la cancha.