Omar Bravo no se confía ante Morelia

El equipo michoacano pinta para ser el que levante un poco la moral del Guadalajara en el último partido del torneo.


Omar Bravo
Omar Bravo señala que en Chivas han trabajado colectivamente en la ofensiva. (Mexsport)

Guadalajara

Ante la lamentable situación que vive el Morelia, el capitán rojiblanco Omar Bravo, no se confía y señala que el partido se lo puede llevar cualquiera, también comenta que quiere cerrar bien el torneo para enfocarse en los objetivos del próximo año.

“Independientemente de quien vaya en el último o en el primer lugar, cualquier equipo le puede pegar a cualquiera, eso es una constante en México durante los últimos años, no hay rival pequeño, cada quien juega su torneo, estamos en circunstancias distintas, nosotros con la necesidad de sacar puntos y cerrar bien el torneo para que nos permita tener una idea de lo que se va a pretender el próximo año”, declaró.

Bravo mencionó que la clave para mejorar es comenzar por el objetivo de la permanencia y que Chivas ha mejorado, pero no ha podido reflejarlo en el marcador.

“Queremos seguir con esa inercia de orden, ha faltado reflejar en el marcador los buenos momentos que ha tenido el equipo con José Manuel (de la Torre), hay que seguir, no podemos claudicar, es importante el esfuerzo que está haciendo el equipo por sacar puntos por el tema de la permanencia y hay que partir de ahí”, puntualizó.

El atacante rojiblanco dijo que han trabajado colectivamente en la ofensiva, porque sabe que necesitan ser contundentes para poder derrotar a Morelia.

“Estamos ocupados en eso, sabemos que ha sido una de las cosas en las que el equipo ha batallado a lo largo del torneo, nos encontramos igual que el equipo, tratando de reflejar en el marcador los buenos momentos que hemos tenido, más allá de que no ha habido un delantero que marque la pauta en goles, esto es un trabajo de equipo y mientras el equipo se siga comportando así, las oportunidades se acercan más”.