Sí hubo distanciamiento con Bravo: Ángel Reyna

El ex jugador de Chivas aseguró que los hermanos de la Torre influyeron en el cambio de actitud del capitán del equipo durante su estancia en el mismo

Omar Bravo y Ángel Reyna, durante un entrenamiento en Chivas
Omar Bravo y Ángel Reyna, durante un entrenamiento en Chivas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que La Afición publicara una entrevista con Guillermo Lara, representante del ex jugador de Chivas Ángel Reyna, en donde aseguraba que Omar Bravo había sido responsable de su salida del equipo, el delantero afirmó a TVC Deportes que Lara dijo "la verdad".

Reyna aclaró que fueron los hermanos José Manuel y Néstor de la Torre quienes influyeron en el cambio de actitud de Omar Bravo hacia su persona, pues éste se dejó llevar por temas "de sueldo" que, entre otras cosas, originaron el distanciamiento.

"Con Omar, cuando yo llego a Chivas, él me pide ayuda, el me pide una recomendación de un patrocinador, yo lo recomendé al patrocinador que usa en este momento y bueno, yo estuve dispuesto obviamente a ayudarlo y a compartir cosas que están en mis manos, después nos llevamos bien, como todos", explicó Ángel al tiempo en que agregó:

"No somos grandes amigos ni mucho menos, pero a fin de cuentas tenemos diferentes ideales. Cuando pasó esto del tema de 'Chepo' y Néstor sí cambió mucho, fue muy notorio su cambio hacia mí y sé que fue por temas de sueldo, por temas de dimes y diretes que le comentaron de mí".

CRUZ AZUL PUGNÓ POR SUS SERVICIOS

Contrario a lo que Néstor de la Torre dijo sobre que en algunos drafts se le intentó dar acomodo gratis en los equipos de la Liga MX sin éxito alguno, el ex jugador del América desmintió dicha versión, revelando, incluso, que Cruz Azul, entre otros equipos intentaron ficharle pero no lo lograron por el alto costo de su carta.

"Muchos equipos me querían en ese momento y me quieren. En su momento yo le puse una oferta muy buena de Cruz Azul para irme, pero tontamente confié en 'Chepo'; en el segundo draft muchos equipos me querían pero no tenían el dinero suficiente para pagarme. Ese es un tema muy importante, muy polémico y difícil", comentó Ángel Reyna.

SE FUE CON UNA "DEUDA"

Independientemente de los problemas internos que le evitaron ser un referente en el 'Rebaño', Reyna lamenta no poder haber cumplido los objetivos trazados al momento de su fichaje.

"Obviamente mis deseos eran los mejores, mis deseos eran ser campeón con Chivas, campeón goleador y dejar huella en Chivas, por una u otra cosa no lo hice y me voy con esa deuda. Pero acaté instrucciones de personas que estaban encima de mí", puntualizó.