Que no vayan nueve a Selección, por mí que vayan 15: Bravo

Sentenció el jugador ante la polémica entre Chivas y la Selección.

Omar Bravo mencionó que para un jugador no hay nada más grande que ganarse la oportunidad de ir con tu selección nacional.
Omar Bravo mencionó que para un jugador no hay nada más grande que ganarse la oportunidad de ir con tu selección nacional. (Nacho Reyes)

Guadalajara

Omar Bravo levantó la voz sobre la polémica entre Chivas y la Selección Nacional, y el de Los Mochis, sentenció que en este momento lo primordial es darle su lugar al Tricolor y que los chavos sientan lo que es ir a un partido con la verde "el tren de las oportunidades solo pasa una vez", señaló.

"Siempre lo he dicho, México es México y la selección es lo primero. No sólo que vayan nueve, por mí que vayan 15, siempre lo he dicho, para un jugador no hay nada más grande que ganarse la oportunidad de ir con tu selección nacional. Un joven se mata en las fuerzas básicas para poder llegar a Primera y después no hay más que la selección nacional", expresó.

Se le preguntó si el duelo ante Morelia es determinante para no descender y señaló que aún hay tiempo para recuperar terreno si es que si pierde, pero que en la mente de ellos sólo está sacar los puntos en Morelia.

"Aún falta mucho, pero es un partido crucial. Sabemos lo que nos jugamos y estamos preparado para ello, para eso trabajamos. No solo es por el partido, es porque no hemos ganado aún, si ya hubiéramos ganado algún partido sería un poco diferente".