Bravo justifica la postura defensiva de Chivas

La postura precavida del Rebaño mostrada en el último partido ante Santos generó muchas críticas; Omar explica que el equipo juega respecto a lo que ofrece el rival.


Omar Bravo, delantero de Chivas
Bravo asegura que en el plantel no se fijan en los resultados de los otros equipos involucrados en el descenso. (Mexsport)

Guadalajara

Muchas críticas ha recibido el estilo con el que Chivas ha encarado sus partidos en esta campaña. Respecto al tema, el capitán Omar Bravo le manda un mensaje a la afición: que dispensen las formas, pero la permanencia está en juego.

“A veces tienes que adaptarte a lo que hace el rival y si eso significa recular, no sentir que estés entregando el partido, es estrategia de juego, puedes armar un contragolpe; hay ocasiones en que las circunstancias nos dan para adelantar líneas. De ninguna manera me desespero (porque el equipo no es ofensivo), simplemente me enfoco en tener contundencia”, expresó.

Por otra parte, Bravo asegura que en el plantel no se fijan en los resultados de los otros equipos involucrados en el descenso.

“Saltas al terreno de juego y sólo piensas en ganar. Hay que decir que el resultado de los otros implicados no importa, lo importante es lo que nosotros hacemos o dejamos de hacer en el partido, en lo demás cada quien juega su torneo”.