Respaldo total del plantel a Bravo pese a sequía goleadora

Michel Vázquez, otro de los de los atacantes del Rebaño, sentenció que están con Bravo.

Omar Bravo mencionó que para un jugador no hay nada más grande que ganarse la oportunidad de ir con tu selección nacional.
Omar Bravo no ha anotado en los últimos 10 partidos. (Nacho Reyes)

Guadalajara

El centro delantero de Chivas, Omar Bravo, no vive su mejor momento pues tiene un gol en los últimos 10 partidos, pero sus compañeros lo tienen en alta estima y creen que despertará su olfato goleador.

Michel Vázquez, otro de los de los atacantes del Rebaño, sentenció que están con Bravo, y que pese a la ausencia de gol el de Los Mochis, ha sido héroe en otros encuentros y que por un par de resultados negativos no pueden recriminarle nada al mochiteco.

"Creo que primeramente está el apoyo hacia él. Así como hubo torneos que él nos salvó , ahora porque no ha hecho goles no lo vamos a matar. Creo que más que nada es darle el apoyo. Yo estoy trabajando para ser titular, sea con él o sea con otro, pero hay que darle la confianza a él. Sé que el delantero es así, tiene rachitas y ojala que el sábado pueda empezar a anotar".

Vázquez sentenció que todo el plantel está con el capitán, que no importa la edad, todos se apoyan en las horas bajas y que en este precioso momento están con Bravo Tordecillas.

"Si creo que de repente se habla mucho de los grandes, los chicos o los jóvenes, pero en este plantel créeme que hay la confianza suficiente para poder acercarnos a él, o él a nosotros. Por más partidos que tenga, no vas a dejar de aprender. En lo personal, de repente me arrimo a él para darle confianza antes de los partidos, que va a caer el gol. Somos un equipo y lo importante es que gane, haga los goles quien los tenga que hacer".