Bravo sueña con ser el máximo goleador

Con su anotación ante Toluca el jugador le dio tres puntos al conjunto rojiblanco. 


Chivas le gana a Toluca y es tercero general
Omar Bravo agradeció el apoyo de la afición tapatía. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Con la anotación frente a Toluca, Omar Bravo no sólo le dio tres puntos a Chivas, sino que se ha puesto a cuatro goles de igualar a Salvador Reyes como máximo goleador del Guadalajara.

Bravo, quien siempre ha mostrado respeto al histórico jugador del campeonísimo, por primera vez mostró su deseo de anotar al menos cinco goles más, para así convertirse en el número uno de la historia rojiblanca.

“Me siento privilegiado por estar en un deporte que me gusta hacer, me he mantenido sano casi toda mi carrera, he tenido algunos problemas musculares pero ninguna cirugía, yo voy a seguir peleando hasta donde me alcance, ojalá pueda ser el número uno en este equipo que quiero tanto.  

“Le agradezco a Dios que me haya mantenido sano durante mis casi 15 años de carrera, no es algo que me obsesione mucho (el récord) porque es algo relativo, he estado algunos años fuera del equipo, imagínate si me hubiera quedado toda la vida, creo que ya lo habría librado, lo digo sin presunción. Voy a pelear hasta donde me alcance, este equipo ha jugado como eso, como equipo, los goles están repartidos por eso”, expresó.

A pesar de que el Rebaño se ha separado a ocho puntos de Puebla en el fondo de la tabla de cocientes, a falta de 18 unidades en disputa, Bravo Tordecillas no canta victoria en torno a la lucha por la permanencia.

“De ninguna manera (están del otro lado), todos los partidos hay que jugarlos, vienen partidos muy jodidos para nosotros y donde el equipo debe mantener esta tendencia. Viene un Clásico para nosotros, de ganar estaríamos casi casi librando el tema de la permanencia”.

El mochiteco agradeció el apoyo de la afición tapatía, la cual ha hecho del Estadio Omnilife una verdadera fortaleza.

“Fue extraordinario el apoyo de la gente, ésta afición está ávida de que el equipo sea protagonista, de buscar una Liguilla, pero hay que hacer un alto y hacerlo firme, no podemos echar campanas al vuelo ni mucho menos, hasta que matemáticamente el equipo tenga librada la permanencia, en eso hay que enfocarnos.

“El equipo se ha hecho fuerte en casa, para librar este tema de la permanencia eso nos ha hecho fuertes, que el equipo está metido como hoy, que casi lleno estuvo el estadio y eso motiva a los jugadores, hemos logrado una gran conexión”.