"Debe jugar quien esté mejor" Bravo

El delantero no jugó este día debido a un fuerte cuadro gripal.

 


Omar Bravo
Previo al partido en Querétaro, Bravo sentenció que el Chepo es el que determinará quién será titular. (Alejandro Acosta)

Guadalajara

El capitán de Chivas, Omar Bravo, se perdió el partido de esta tarde porque tenía un fuerte cuadro gripal y pese a que se estudió que fuera a la banca, el delantero afirmó que debía jugar un elemento que estuviera al 100 por ciento.

"Chepo habló conmigo, pero yo en más de una vez he demostrado que el equipo está primero y que debe jugar el que esté mejor".
Sobre el próximo partido en Querétaro, Bravo sentenció que el Chepo es el que determinará quién será titular, por lo que deben trabajar fuerte para estar entre los once el próximo viernes.

"La competencia ha sido muy buena, en la Copa y desde que se armó el plantel no hay ningún inconveniente en que juegue quien esté mejor, Aldo está bien, Cubo ya anotó y que los de arriba anden bien es bueno para nosotros. El que esté mejor, pero Chepo es el entrenador y el que decide, de entrada hay Copa el martes y tenemos que entrenar mañana y los que tengamos alguna molestia recuperarnos".

Bravo agregó que los tres puntos dan tranquilidad pues siguen a tres puntos del Puebla en la lucha por no descender y que esto le da tranquilidad al plantel . 
"El equipo sacó un buen triunfo, nos viene bien porque nos pone entre los primeros de la competencia y damos un paso más en la permanencia. Hay que estar tranquilos, pero mesurados, hemos conseguido varios objetivos, vamos en la fecha ocho y esperamos que el equipo siga en plan ascendente".

Bravo se mantiene al margen de lo que hagan otros equipos y no le importa si ponen suplentes o no en sus duelos de Liga, como ya lo hizo el Atlas ante Veracruz, por lo que Chivas debe trabajar para salvarse por sí mismo y no esperar que otros le hagan su trabajo.

"Cada equipo juega su torneo y cada uno tiene que jugar con sus reglas y nosotros no podemos depender de los demás y cada uno está en su derecho de alinear a sus jugadores según les convenga y mientras nosotros hagamos nuestra parte y avancemos y saquemos puntos nos vendrá bien".