"Me gustaría irme de este equipo campeón", Omar Bravo

El delantero rojiblanco aseguró que en Chivas hay más exigencia en las instancias finales que en cualquiera de los otros equipos grandes

El delantero quien se ausentó del juego contra Monterrey hoy vuelve a perderse del juego
Omar Bravo (Especial)

Guadalajara

A unas horas del juego de vuelta entre Chivas y Santos, el delantero Omar Bravo, señaló lo que representa para él avanzar a la final y tener la posibilidad de coronarse una vez más con el equipo, ya que su deseo es retirarse como campeón con el Rebaño.

"De darse para mí sería lo ideal, mañana tenemos un partido para darnos eso que es lo más importante, disputar una final, me gustaría irme de este equipo campeón, no pienso en otra cosa más que eso, poder tener la posibilidad de levantar un trofeo, que sería mi segunda ocasión y que no tengo duda que lo disfrutaría muchísimo".

Y añadió que es una obligación para ellos llegar a la final por lo que representa la institución y que a diferencia  de los otros grandes del futbol mexicano, en Chivas hay más exigencia cuando se llega a estas instancias.

"Guadalajara es diferente a los otros tres equipos, lo digo con mucho respeto, en el sentido de la presión que existe mediática; más allá de que nosotros tengamos muchas cosas que ganar después de la situación de la permanencia, a Guadalajara cuando estás en esta instancia se le exige más que a cualquier otro equipo. Entonces esa presión simplemente hay que canalizarla, enfocarla y nada más", dijo.