Bravo sueña con un nuevo título con Chivas

El jugador acaba de renovar contrato con el equipo rojiblanco por dos años.

"Quiero aclarar que a mi edad ya nada me confunde, tampoco soy dueño de la verdad” Omar Bravo
Omar Bravo, delantero de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Omar Bravo renovó con Chivas por dos años y tres millones de dólares para después colgar los zapatos, pero antes el delantero de Los Mochis, señaló que aún palpita por un nuevo título de goleo. 

"Uno tiene sueños siempre, la única manera de poder aterrizar es soñando, ojalá, es lo ideal y es mi deseo sería levantar un título de campeón, pero entiendo que es lo que lleva ese proceso y como hay que ir paso a paso sobre todo el tema que tenemos pendiente que es el porcentaje, pero más allá de eso un equipo como Guadalajara es siempre el título y ser un equipo protagonista".

¿En qué momento de tu carrera estás?
"He tenido hasta el momento porque todavía no acaba muchas situaciones que me dejan contento más allá de lo que pasa en la cancha, la llegada de mi hijo, el apoyo de mi esposa para esta decisión es fundamental, el título de copa que nos deja un buen sabor de boca, más allá de que queda lo agridulce de tener la Liguilla pendiente, daría un brazo por estar en una Liguilla porque sé lo que representa Chivas, pero el futbol es así hay que seguir trabajando teniendo constancia y siempre tratar de dar lo mejor para un equipo como Guadalajara".

Para cerrar su rueda de prensa, Bravo afirmó que aún sueña con el título de goleo, pese a que el Tito Villa suma tres goles más que el mochiteco, trece el de Gallos Blancos y 10 tantos el atacante del Rebaño. 

"En realidad siempre he puesto las necesidades del equipo por encima, es una posibilidad está ahí y lo único que deseo es ganar el partido de Santos porque sé lo que significa para el siguiente torneo, tengo confianza en mí, porque no tener una buena tarde y superar una cifra de goles que me propuse, confío en el equipo y en mi. Ganar es lo que siempre deseo cuando salgo a la cancha, independientemente si cae un gol o no".