"No me gustan las novelas": Bravo

Luego de que ayer José Luis Higuera revelara que el mochiteco saldrá del club al no interesar al cuerpo técnico.

Omar Bravo reportó esta mañana al inicio de la pretemporada de Chivas.
Omar Bravo reportó esta mañana al inicio de la pretemporada de Chivas. (Rigoberto Juárez )

Guadalajara

Pese a no estar contemplado por el técnico Matías Almeyda para el próximo torneo, Omar Bravo reportó esta mañana al inicio de la pretemporada de Chivas al someterse a pruebas físicas y médicas.

Ayer por la noche, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Chivas reveló en Cancún que el mochiteco saldrá del club al no interesar al cuerpo técnico que buscará en el Draft la contratación de un centro delantero más.

Hace seis meses, tras ganar la Copa MX, Omar Bravo renovó dos años más de contrato con el Rebaño, asegurando en aquél momento su retiro con la camiseta rojiblanca.

Sin embargo, en el último semestre fue relegado a la banca y su lugar fue ocupado por el joven Ángel Zaldívar, marcando un gol durante todo el torneo.

Bravo realizó las pruebas médicas y físicas al parejo de sus todavía compañeros, y al momento de abandonar la clínica sólo se limitó a decir "no me gustan las novelas. Si hay alguna situación se las diré", evitando hablar de su futuro inmediato.

Versiones apuntan a que el mochiteco emigrará al futbol de la MLS, aunque no se descarta que sea negociado este día en el draft a un equipo mexicano.