Bravo quiere, pero hasta el viernes se define si juega

El sueño de los aficionados del Rebaño depende de la evolución del muslo izquierdo del de Los Mochis.  

Omar Bravo
Omar Bravo (Mexsport)

Guadalajara

“En este momento no tenemos un jugador que marque la diferencia”, decía un aficionado de Chivas a otro al finalizar la práctica en Verde Valle y la respuesta de su interlocutor es terminante: “Pero Bravo es el que a lo largo del partido es el único que da más del 100 por ciento”.

El sueño de los aficionados del Rebaño depende de la evolución del muslo izquierdo del de Los Mochis.

Bravo no entrenó con el equipo, no lo hace desde la última parte de la sesión matutina del miércoles. El delantero del Rebaño se mantiene al margen haciendo terapia de rehabilitación con el profe De la Torre y con el kinesiólogo titular Jorge Roach.

Cuando el equipo titular estaba dejando el terreno de juego, Bravo saltaba a la cancha para hacer sus trabajos específicos.

El centro delantero, ahora habilitado como volante izquierdo trabajó en aspectos de velocidad, saltos y terminó con un trote de 10 minutos en la cancha dos acompañado de Antonio Gallardo quien está saliendo de una lesión muscular.

El Güero Real observa a la distancia a su delantero, sabe que para su esquema Bravo es un titular indiscutible, que con Bravo puede aspirar a pelearle a cualquiera y sin él es diferente.

Omar Bravo afirma que no siente dolor, que puede trabajar sin problemas, pero que no depende de él y que no va a precipitar su vuelta al futbol. El atacante quiere jugar, por él sería titular el domingo, pero en este momento la consigna es clara, no van a arriesgarlo, van a cuidarlo, a seguir con esa rehabilitación y el día clave para ver si está en condiciones de jugar contra los Panzas Verdes será hasta el viernes.

Real y el cuerpo médico de las Chivas le darán dos días más al delantero y si el viernes está en condiciones de hacer de menos 20 minutos de futbol en el interescuadras será titular, si no está lo reservarán para el partido ante los rojinegros del Atlas.

El Güero Real conoce a su centro delantero y más allá de que cumplió una semana sin entrenar, el timonel de las Chivas aún no lo descarta para el domingo. Si por Real fuera juega Bravo.