Factor Bravo, seis de los últimos ocho goles de Chivas son del mochiteco

Bravo lleva dos goles en este certamen, y ya recolocó a cinco para igualar a Chava Reyes

Bravo Tordecillas cerró a tambor batiente el año pasado, pues cerró con cuatro tantos el certamen.
Bravo Tordecillas cerró a tambor batiente el año pasado, pues cerró con cuatro tantos el certamen. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Omar Bravo Tordecillas apareció en la hora cero en el duelo contra los Leones Negros. El mochiteco marcó el empate en los últimos minutos y salvó a su equipo, la constante en los últimos duelos es que ex capitán salve el barco en los momentos cumbres.

Bravo lleva dos goles en este certamen, y ya recolocó a cinco para igualar a Chava Reyes, pero el dato trascendente es que de los últimos ocho goles marcados por los rojiblancos seis son de Bravo.

En el actual 2015 de los cuatro goles de los tapatíos dos son del sinaloense, el desempate transitorio en Tuxtla y el de ayer contra los Leones Negros, los otros dos tantos son de Marco Fabián y Ángel Reyna contra los Pumas.

Bravo Tordecillas cerró a tambor batiente el año pasado, pues cerró con cuatro tantos el certamen.

En los últimos cuatro encuentros de los tapatíos fue el único delantero que marcó, dos a los Xolos de Tijuana en el empate a tres goles, el otro gol lo hizo Jair Pereira de cabeza.

Contra América y Tigres los juegos culminaron en empate sin goles, y en el último duelo en Morelia, Omar se despachó con otro par.

Bravo es la esperanza de gol del Rebaño y según las cuentas y su promedio de goles por torneo el atacante de las Chivas superaría a Don Chava Reyes en este mismo semestre, pues en sus últimos años con Atlas y Chivas suma un promedio de siete goles por torneo corto.