Bravo no se presiona por las críticas

El delantero de las Chivas, se hace fuerte pese a las constantes críticas en su contra, pues sabe que es normal en el entorno del Rebaño.

El futbolista se concentra en hacer su trabajo con el cuadro de Verde Valle.
El futbolista se concentra en hacer su trabajo con el cuadro de Verde Valle. ( Jesús Hernández Téllez)

Nueva York/Enviado

Omar Bravo, delantero de las Chivas, se hace fuerte pese a las constantes críticas en su contra, pues sabe que es normal en el entorno del Rebaño, pues hagan lo que hagan siempre hay algunas situaciones críticas de parte de algún sector de la prensa, por lo que él se concentra en hacer su trabajo con el cuadro de Verde Valle.


"El inicios es bueno, estamos tratando de hacer un equipo protagonista, el equipo ha empezado relativamente bien, eso es bueno para nosotros y siempre será mejor apuntar cuando el equipo esté bien y lo digo por el caso de la contundencia, individualmente en la zona de nosotros como delanteros y también no tenemos más que seguir siendo un equipo protagonista en México".

Bravo afirmó que en este momento el equipo debe salir a proponer, a buscar el arco enemigo, sabiendo que eso puede ser un arma de doble filo, ante equipos que buscarán hacerles daño mediante el contra ataque. 
"Son los riesgos de estar en un equipo como Chivas, la gente está en vista de que este conjunto les dé alegrías, que le dé pelea a los mejores equipos y empezar así ilusiona a los seguidores y ahora dentro de esta gira por los Estados Unidos tenemos que apuntalar lo que nos hace falta en una manera individual y colectivo y tomarlo de buena manera, para llegar bien ante Pachuca".

¿Viniste ganarle a un equipo como el Bayern?
"Más que hacerles goles o ganarles a estos equipos, lo importante es competirles de tú a tú, y demostrar el nivel de la liga mexicana! no sólo se hablará del Guadalajara, se hablará del futbol mexicano y trataremos de dar una buena imagen ante estos grandes equipos de talla internacional".