Bravo da la cara “no fui un irrespetuoso”

El rojiblanco no siente que tenga una campaña en su contra de parte de un sector de la prensa o aficionados.

Pumas vs Chivas (Omar Bravo y David Ramírez)
Omar Bravo (Mexsport)

Guadalajara

Esta semana en Chivas se habla de dos cosas. La goleada en Tepic y la manera en que Omar Bravo salió de cambio, que no fue a saludar a su compañero Alberto García cuando entró al campo por él. Bravo Tordecillas afirmó que si no fue a darle la mano fue porque estaban perdiendo y tenían un tiro de esquina a favor.

“Pues estábamos de visitantes, no te puedes llevar una ovación, éramos el rival en turno, quiero aclararlo porque lo he escuchado y dejaron entrever más o menos eso. No tenemos ningún problema, nunca vi al entrenador, se me acerca y voy con la cabeza abajo, está aclarado, si lo hubiera visto le doy la mano, no tengo problemas con nadie, incluso a ‘Guamerú’, por darle fluidez al juego decidí salir rápido, son cuestiones de criterio y tacto, no quieran hacer cosas donde no existen. Encima teníamos un córner a favor, esas cuestiones vienen por otras cosas que siempre han existido alrededor del equipo y que lo que pasa internamente en el grupo”

Bravo ya habló con el técnico Carlos Bustos, Juan Francisco Palencia, director deportivo y con Rafael Puente del Río, director operativo y con ellos se conjuró a que no fue una falta de respeto y que este tipo de malentendidos no se pueden repetir de nueva cuenta, y por eso buscó hablar este día con la prensa.

“Siempre he sido respetuoso, esa es una cuestión de los medios pero yo salgo a hacer mi trabajo y dar lo mejor de mí. Seguiré intentando y seguramente anotaré y volveré a fallar, es futbol, entiendo que el gol se comporte de una manera caprichosa, he vivido con eso en toda mi carrera y siempre con gente que habla bien de ti, detractores, es una parte que hay en Chivas y que siempre tendremos que entender”.

Bravo no siente que tenga una campaña en su contra de parte de un sector de la prensa o aficionados, pues desde siempre ha sabido que las críticas son constantes en el interior del Rebaño.

“Al estar en Chivas genera opiniones, hay veces que cuando te va bien está ahí y opina bien, siempre hay detractores. No es de Omar, es estar en Guadalajara y hay que enfrentar situaciones de esas

Sobre el gol que se le ha negado en este torneo Bravo dice que caerán y que no tiene desconfianza en este sentido, pues el torneo está empezando y debe mostrar temple pues es un líder en el equipo y no lo pueden ver desesperado.

“Son cuestiones de mi confianza, tengo mucha confianza en mí y mis compañeros tienen confianza en mí, seguiré intentando, no me puedo quedar en casa a ver qué pasa, siempre he tenido mucha autocrítica y he dado la cara, no me puedo deslindar de ninguna responsabilidad, incluso jugando como volante y pocos lo mencionan. A los delanteros se nos mide por goles”.