Omar Bravo cumplirá 300 juegos con Chivas

Con el Rebaño consiguió el título de campeón en Apertura 2006 y el liderato de goleo en el Clausura 2007


Omar Bravo asegura que el Rebaño volverá a estar dentro de los primeros lugares de la tabla.
Omar Bravo asegura que el Rebaño volverá a estar dentro de los primeros lugares de la tabla. (Mexsport)

Guadalajara

Son 18 torneos los que el delantero Omar Bravo suma en su carrera rojiblanca, un título de campeón y un campeonato de goleo. Este fin de semana el jugador mochiteco cumplirá 300 partidos con la camiseta e iniciará su tercera etapa como jugador del Club Guadalajara.

En el Apertura 2006 el delantero fue participe del conjunto que levantó el último campeonato de Chivas, seis meses después se consagró como goleador al obtener el título de goleo individual con 11 tantos en el Clausura 2007.

En entrevista para el sitio oficial de Chivas, Omar manifestó sus deseos y metas que espera vivir el próximo año con el equipo de Verde Valle, y asegura que el equipo tendrá que volver a los primeros planos del futbol mexicano.

“Mi deseo, mi ilusión de Año Nuevo, que el equipo sea protagonista, estar bien en lo individual, sano, fuerte y poder aportar al grupo”.

También expresó que la mejor manera de celebrar sus 300 juegos, es sacando un resultado positivo de la Comarca Lagunera ante el Club Santos, equipo que llegó hasta semifinales del torneo recién concluido y que no será rival fácil.

“Es un partido de visita muy fuerte, es un rival muy complicado en su estadio, pero tenemos confianza en hacerle un buen partido, jugar de tú a tú y ojalá que el resultado sea favorable para nosotros.

“Siempre cantidades así son motivos de celebración, ojalá que se pueda dar con un triunfo”, concluyó.