“Sin paniquearse” Omar Bravo

El capitán del chiverío afirmó que deben tener calma, no caer en precipitaciones por el tema del descenso.


Bravo asegura que este torneo va empezando y no es bueno entrar en una vorágine negativa.
Bravo asegura que este torneo va empezando y no es bueno entrar en una vorágine negativa. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

La situación apremiante en la que se encuentra el Rebaño Sagrado no permite parpadeos, pero el capitán del chiverío, Omar Bravo, afirmó que deben tener calma, no caer en precipitaciones por el tema del descenso, pues cree que este torneo va empezando y no es bueno entrar en una vorágine negativa.

“Hay que tener autocrítica, un buen análisis, sin paniquearse, eso no significa que cada uno caiga en el libertinaje y haga lo que le plazca dentro de la cancha, simplemente disciplinarse tener paciencia, calma, si bien, no es lo ideal estar empatando, queríamos ganar, ya viene otro partido y hay que ganarlos. Después respetamos todas las opiniones, como siempre las hay, unas con fundamentos, otras sin fundamentos, a veces guste o no tienes que fletarte estas situaciones”.

Se le preguntó al mochiteco cómo viven los despidos masivos que hay en la estructura de fuerzas básicas y afirmó que tratan de mantenerse al margen de las determinaciones que no toman los jugadores, pues ellos son sólo testigos de lo que pasa en el interior de las estructuras de fuerzas básicas.

“Pues a veces uno se mantiene al margen, pero en este deporte estamos de paso todos, también los jugadores, no sólo los de pantalón largo, la gente del staff, así es en este deporte, hay que darle vuelta a la página y ver lo positivo”.