De Nigris espera mejorías sustentables contra Cruz Azul

El delantero regiomontano afirmó que físicamente el equipo tapatío se ve bien, se ve sólido, fuerte y que sólo es cuestión de mejorar en el renglón futbolístico de cara al comienzo del torneo.

Aldo de Nigris
Aldo de Nigris (Mexsport)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado debe recuperar el terreno perdido tras la caída ante el Cruceiro de Belo Horizonte, en este respecto Aldo de Nigris, delantero del cuadro tapatío afirmó que deben buscar tener más profundidad, tratar de llegar hasta línea de fondo y hacerle daño a los celestes en el partido que sostendrán contra Cruz Azul el miércoles en la noche.

"Tenemos que seguir trabajando, claro que no fue el resultado que buscábamos, uno siempre busca ganar, Cruzeiro es un equipo que juega muy bien y en este duelo fue superior a nosotros, no tuvimos la profundidad al frente y las variantes que habíamos mostrado, pero es parte de la pretemporada, poco a poco nos tenemos que ir soltando. Hay actitud, tenemos un gran plantel, pero falta acoplarnos mejor, en este partido estuvimos muy imprecisos, así que hay que seguir buscando mejorar en ese tipo de cuestiones, ahora hay que pensar en Cruz Azul e intentar conseguir ese avance"

El delantero regiomontano afirmó que físicamente el equipo tapatío se ve bien, se ve sólido, fuerte y que sólo es cuestión de mejorar en el renglón futbolístico de cara al comienzo del torneo.

"El plantel está trabajando muy fuerte e intenso, creo que físicamente vamos a andar muy bien, poco a poco vamos mejorando y ahora nos toca ir agarrando ese ritmo futbolístico y lo que pretende el entrenador, se vienen más partidos de preparación que nos servirán para llegar muy bien al inicio del certamen. Se ha conformado un equipo muy vasto, con jugadores de mucha experiencia, elementos de mucha calidad, es benéfico para todos, la idea es conformar un buen grupo, todos jugar bajo un mismo objetivo, estamos bien y hay que ir por más".