De Nigris no entrena con Chivas

El delantero hizo rehabilitación en el gimnasio, tras salir tocado en el triunfo contra el Pachuca; el tipo de lesión aún no ha sido especificada por el área médica de Verde Valle. 

 

Aldo Denigris - Jugador de Chivas
De Nigris fue capitán y el que le puso el pase de gol a Carlos Fierro el sábado pasado (Milenio Digital)

Guadalajara

De nuevo se encienden las alarmas en el Rebaño Sagrado, pues el regiomontano Aldo de Nigris no trabaja al parejo de sus compañeros, y hace sesión de rehabilitación en el gimnasio, luego de que saliera tocado en el triunfo contra el Pachuca.

La lesión de Aldo de Nigris aún no la especifican en Verde Valle, pues aún no hay una versión oficial de parte del área médica, pero sí es duda para el juego del domingo cuando reciban al Morelia.

De Nigris fue capitán y el que le puso el pase de gol a Carlos Fierro el sábado pasado, pero a la siguiente jugada sufrió un pinchazo que ya no le permitió seguir en la cancha.

Por su parte, Omar Bravo, el otro lesionado del Rebaño aún no se recupera al 100 por ciento de su problema muscular en el muslo derecho y sólo hizo la sesión física junto con los elementos que fueron titulares el sábado en la capital de Hidalgo, Bravo va por seis semanas lesionados y en Verde Valle no pueden recuperarlo.