Néstor, dolido por falta de ambición de Chivas

El Rebaño quedó a deber en semifinales ante Santos.

Néstor de la Torre
Néstor de la Torre señala que jugaron como equipo. (Especial)

Guadalajara

Para el presidente de Chivas, Néstor de la Torre, el torneo que selló su escuadra tiene claroscuros, ya que lograron asegurar la categoría, pero quedaron a deber en semifinales ante Santos.

El directivo rojiblanco reconoció que el Rebaño careció de ambición este domingo, algo que sí mostraron los laguneros.

"Podemos dividir las cosas en tres partes: el primero, el torneo va tomando forma, cada vez va mejorando, va cosechando puntos que es lo que buscábamos para el primer objetivo; en segundo, en este encuentro Torreón nos supera, gana porque merece ganar, lo que me duele ver es que Torreón sale más decidido, lo que me duele es que hay más ambición por un triunfo; y la tercera, desde mañana estamos trabajando en el próximo torneo, así que hay que analizar lo que fue la temporada y lo que estamos proyectando.

"Jugamos como equipo, todos trabajamos, sacamos esto juntos, estamos juntos, pero si veo que el equipo se vio con menos deseo que el otro y nos supera, y me voy con una insatisfacción porque sí tenía la ilusión, sí creía que tenía la capacidad, sí creo en la capacidad individual, pero ellos colectivamente trabajaron bien", manifestó.

De la Torre Menchaca se dijo despreocupado por la petición de Angélica Fuentes de destituirlo a él y al resto de la directiva.

"Veme, aquí estoy, siempre he dicho que en la estructura estamos fuertes, estamos sólidos, pregúntele a las personas que están involucradas en el tema legal, las que saben mejor del tema".