"Le dimos la vuelta a varios torneos pésimos" Vidrio

El defensa rojiblanco aseguró que dice que fueron meses de sufrimiento, pues vivieron épocas de Chivas "flacas" pero ahora se están cumpliendo los objetivos 

Néstor Vidrio asegura que se están cumpliendo objetivos en Chivas
Néstor Vidrio asegura que se están cumpliendo objetivos en Chivas (Especial)

Guadalajara

La realidad de Chivas es radical a la del comienzo del torneo en enero y es que empezaron peleando la permanencia y ahora están por disputar la final de la Copa MX y son líderes generales, pero Néstor Vidrio dice que fueron meses de sufrimiento, pues vivieron épocas de Chivas "flacas".

"Ha sido muy difícil desde que llegué, tenía expectativas grandes, de clasificar y pelear títulos, no me había tocado y aún no tenemos la clasificación asegurada, pero estamos muy cerca de lograrlo, la final de copa significa mucho para todos nosotros y le dimos vuelta a varios torneos pésimos y aun van seguir varios torneos donde vamos a estar peleando por salvarnos, el equipo está muy consciente de eso".

Vidrio dice que salvarse del descenso les aligera la carga y más para él, que durante toda su estadía con el Atlas siempre estaba peleando por no perder la categoría.
"No tiene nada que ver, es muy diferente me tocó jugar con Atlas y  todos los torneos eran de descenso, era complicado el venir acá también fue un año complicado y hoy el equipo respira un poquito y solamente ve para arriba".

Sobre los mensajes en redes sociales en el sentido de que Atlas por ganarle a Puebla le ayudó a Chivas, Vidrio señaló que no es de esa manera. 
"Nosotros nos salvamos por méritos propios y matemáticamente fue esta jornada, pero hicimos un buen torneo en general".

¿Chivas para donde esta a estas alturas?

"Se cumplió un objetivo que fue salvarnos, ahora viene otro objetivo que es clasificar y ya clasificando todos queremos ser campeones, pero es paso a paso consiguiendo objetivos".